Get Adobe Flash player

Receptivo

Nuestro Departamento Receptivo, cuenta con toda la infraestructura necesaria para recibir a Turistas de cualquier parte del Mundo, brindándoles un servicio personalizado.

Panamá siendo un país privilegiado, rodeado de dos océanos, brinda a los turistas la posibilidad de conocer lugares excitantes como: Bocas del Toro, San Blas, Contadora y lo mejor de nuestras Tierras Altas - Chiriquí, unido al contraste tan maravilloso de la Ciudad Capital, uniendo lo antiguo, con lo más cosmopolita y moderno de los rascacielos panameños.

Nuestro país ofrece un crisol de razas tan diverso, que las etnias se enlazan con el maravilloso clima tropical, húmedo, que nos caracteriza, brindando ese calorcito netamente panameño. Nuestra ecología también juega un papel importante en este inventario de riquezas Turísticas, que son del agrado de todos los que visitan nuestro país para Turismo o para realizar innumerables compras en los centros comerciales más completos de todo Centro y Sur América.

En fin, usted solo elija nuestra Agencia y nosotros nos encargamos de su estadía; desde Hoteles, Traslados, Tours y Excursiones Ecológicas.

Solo venga y disfrute de Panamá, como los reyes, por eso somos King`s Travel Más que un Servicio, un Compromiso…